PRIMERA PARTE
EL PASADO, UNA HISTORIA DE AMOR … Y DE PECADO


 


1.- LA CREACION DIVINA Y LA REBELION EN EL CIELO

Giancarlo.- La primera pregunta que haría, Madre, que mucha gente se hace, es esta: ¿Por qué hay dolor en el mundo? ¿Por qué hay injusticias y Dios se dice es tan bueno?

Madre.- Precisamente por ser tan bueno, EL creó a sus hijos, con todo Su Amor. Todo era Cielo antes. EL al crearlos, les dio todo el Poder, los hizo a Su Imagen y Semejanza, en divinidad, en Poderío, en Luz.

Pero llegó un momento en el cual, comenzó a gestarse una rebelión; pero comenzó en el deseo de uno de ellos, de sus hijos … cómo si él, era tan poderoso como su Padre, no podía ocupar el lugar aquél? …

Al primero que le habló, ese no aceptó, pero otro dijo: caramba … (hablando en palabras humanas) y otro lo atendió, y así aquello comenzó a extenderse, hasta llegar a un grupo grande.

Llevó mucho en el tiempo … No se podía poner fin a aquello que había ido tomando cuerpo.

Pero el Padre, en un sufrimiento muy grande … EL les había dado libre albedrío, no estaban limitados, el Padre les dio todo a los hijos, así era el Amor de EL … hubiera dejado, en manos de ellos. Pero ustedes, los fieles, se opusieron. Lo que acá acontece cuando quieren derrocar a un Gobierno, es una réplica de lo que comenzó allá … Los hijos, contra el Padre, aún amándolo.

Había que poner fin a toda aquella controversia y entonces, después de pensarlo y de tratarlo, se resolvió dentro del propio Cielo, formar un Universo, y salir de allí, perdiendo su poder, su luz, su gloria … a lo que el Padre le llama, como sus hijos también, no Planeta Tierra, sino, Templo de Purificación. Venir a tomar, para formar su cuerpo de los mismos elementos de la Tierra …

Y venir tantas veces como fuera necesario, hasta la total purificación. Había que expulsarlos, pero los Fieles los amaban, no los podían dejar solos, por amor, se ofrecieron también. Y vinieron a padecer (ellos no conocían pecado, se creó el Pecado para ellos, ya que se habían propuesto, pasar con sus hermanos igual. Por lo tanto, el Pecado, se creó para los Fieles, y el dolor también para todos).

Así, una vez llegado al Fin de los Tiempos, todos, habrán pasado por todo; nadie, ni en más ni en menos …

Pero lo más, lo más penoso y el mayor ejemplo de Amor y de abnegación y de sacrificio, es el del Padre, porque vino para estar junto a cada hijo, en todas sus venidas y multiplicar en EL, no sólo multiplicado, en cada uno, sino el dolor que cada uno padece, diez veces más.

Mediten eso, piensen lo que esto significa, el Padre multiplicado en cada hijo, pero no indiferente, sino llevando en EL diez veces más, el dolor de cada uno de sus hijos.

Ese es el Origen del Dolor y de la Creación y de todo.


2.- LA IMPORTANCIA DEL PRIMOGENITO, DEL CRISTO


3.- DISTINTAS VENIDAS, PASANDO TODOS POR TODO


4.- ALMAS FRAGMENTADAS, MULTIPLICADAS Y DE VISITA


5.- LOS EXTRATERRESTRES


6.- LA BIBLIA, PALABRA DIVINA Y HUMANA


Ir a Página siguiente del Plan Divino (2)
Volver a Indice de Plan Divino
Volver a Página de Entrada